CORONANGO SECRETARÍA DE BIENESTAR ENTREGÓ 2 MIL ACCIONES DE “ALIANZA FELICIDAD” EN CORONANGO

SECRETARÍA DE BIENESTAR ENTREGÓ 2 MIL ACCIONES DE “ALIANZA FELICIDAD” EN CORONANGO

240

Más de 2 mil 100 acciones de la estrategia “Alianza Felicidad” fueron entregadas por la Secretaría de Bienestar a habitantes de este municipio, gracias a la coinversión realizada por el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento del municipio de Coronango y los beneficiarios.

En el evento, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, acompañada por el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, otorgó 2 mil láminas de fibrocemento y 100 contenedores de agua con capacidad de mil 100 litros, que forman parte del programa “Calidez Sustentable”.

La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez, agradeció la confianza de la gente hacia el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta.

En esta ocasión, los apoyos consistieron en láminas de fibrocemento y contenedores de agua.

La funcionaria agradeció a los habitantes de Coronango la confianza mostrada al gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, pues con la participación de todos, sociedad y autoridades, hoy los beneficios llegan a todas las personas de manera transparente, resaltó.

Asimismo, los convocó a organizar asambleas comunitarias para acceder a más acciones contempladas en la estrategia “Alianza Felicidad”, tales como leche con calidad premium, calentadores solares y apoyos para mejoramiento de vivienda, entre otros.