DE TODO Puebla “Vamos por el seis de seis en San Andrés Cholula”: Víctor Galeazzi

“Vamos por el seis de seis en San Andrés Cholula”: Víctor Galeazzi

40

Al grito de “se ve, se siente, Víctor presidente”, el candidato de la coalición “Seguiremos haciendo historia”, a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Víctor Galeazzi, recorrió las calles de la junta auxiliar de San Bernandino Tlaxcalancingo, donde conminó a la ciudadanía a hacer efectivo el “seis de seis”, el día de la elección el próximo 02 de junio.

Durante su recorrido, acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 18, Nay Salvatori, y de Ely Téllez Cuaya, expanista sumada al proyecto morenista, Víctor Galeazzi puntualizó que es momento de sumarse al equipo ganador por San Andrés Cholula, votando por la Presidencia de la República, la gubernatura, las diputaciones federales, las senadurías, las presidencias municipales y las diputaciones locales.

Del mismo modo, al platicar con vecinos de la zona el contendiente por la alcaldía sanandreseña, indicó que “aquí tienen a un paisano que va a ayudar a resolver sus problemas”, y que con el apoyo coordinado con el próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se creará un Mando Único Policial en la zona metropolitana de la entidad.

Asimismo, se comprometió con los vecinos de esta junta auxiliar a dar solución a las demandas prioritarias en los primeros cien días de su gobierno municipal. “Aquí tienen a un hombre con un proyecto colectivo que atenderá todas y cada una de sus demandas”, precisó Víctor Galeazzi.